Dirección

 

 

Lizbeth Santillán Regalado

Directora General

 

 

Nuestro Instituto cuenta con diferentes alternativas educativas, artísticas, recreativas y de entretenimiento para las juventudes del municipio, con el objetivo de brindarte diferentes oportunidades de crecimiento y aportar a tu desarrollo integral en esta etapa.

Somos un equipo joven, preparado y apasionado para servir a todas y todos los jóvenes de Tlajomulco, para impulsar tu talento, escuchar tus ideas y juntos construir proyectos en beneficio del municipio.

Queremos escucharte y que seas parte de la transformación de nuestra ciudad modelo.

En el Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco contamos con ideas y conceptos claros que dirigen y orientan nuestras actvidades día a día.

 

Misión

Brindar alternativas a la juventud tlajomulca a través del arte, la cultura y el deporte, generar igualdad de oportunidades, fortalecer el ejercicio de los valores y la cultura de la participación ciudadana, respetando la individualidad de los mismos y fortaleciendo los vínculos de este sector de la población con la sociedad en general y sus autoridades.

 

Visión

Ser un Instituto que rediseñe las Políticas Públicas del Gobierno Municipal de Tlajomulco para que las juventudes ejerzan sus derechos colectivos e individuales de manera plena, influyan en la toma de decisiones, construyan su identidad y autonomía para participar significativamente en la transformación de la realidad en el marco de los valores de justicia, igualdad, equidad de género, libertad, Derechos Humanos, y respeto a la diversidad.

 

Principios

 

Congruencia.

Este Gobierno es coherente entre lo que dice y hace.

 

Competencia.

El funcionario público que labora en el Gobierno tiene la formación y habilidades requeridas para servir a la ciudadanía con calidad.

 

Integridad.

Desempeñamos nuestras funciones de manera correcta, buscando el bienestar social y el buen clima laboral.

 

Inclusión.

Con la diversidad se fortalece el servicio público, nuestro personal es talentoso porque somos un Gobierno incluyente.

 

Innovación.

La característica principal del Gobierno es la modernidad, con tecnología de vanguardia trabajamos hacia una ciudad modelo.

 

Honestidad.

Rechazamos la corrupción en todas sus formas, nos desempeñamos con normas anti-soborno para generar certidumbre a la ciudadanía.